¿La muerte o la vida eterna ?

Miércoles 6 Enero

Aun en la risa tendrá dolor el corazón ; y el término de la alegría es congoja.Proverbios 14 : 13

Sácame de mis congojas. Mira mi aflicción y mi trabajo, y perdona todos mis pecados.Salmo 25 : 17-18

¿La muerte o la vida eterna ?

Usted es joven y quizás esconde su desesperación tras un mar de diversiones, de música pesada ; también expresa su amargura mediante actos de rebelión, o incluso de violencia. ¿Es feliz porque canta, reflexivo porque se rebela, y está lleno de vida porque se agita ?

¡Ante un gran vacío, usted está profundamente triste ! Confiaba en el mundo y este lo decepcionó ; creía en el hombre y este lo traicionó.

La sociedad en la que vive ya no tiene bases morales, pues dio la espalda a Dios. Si sigue las modalidades de esa sociedad, a usted no le queda otra alternativa que vivir y morir en su desesperación, lejos de Dios.

¡No se equivoque de camino ! Dios, su Creador, aún le ofrece la felicidad presente y eterna, pues es el Dios bienaventurado. Sea consciente de todo ese mal, de esas tinieblas que le rodean. Reconozca ante Dios, quien lo ama, que usted no es mejor que los demás, y él le perdonará.

Dios se acercó a usted, vino a los hombres como un hombre en la persona de Jesucristo, su Hijo, para mostrarle su amor y para decirle que tiene el poder para salvarlo sin condenarlo y sin violar su justicia. Por amor a Dios y a usted, Jesucristo aceptó llevar en la cruz el castigo que sus faltas merecían. Si cree esto, tendrá la vida en Jesús : ¡habrá encontrado el camino de la verdadera felicidad !

“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas : No tengo en ellos contentamiento” (Eclesiastés 12 : 1).

1 Samuel 2 – Mateo 5 : 21-48 – Salmo 4 : 4-8 – Proverbios 2 : 1-5© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s