La profundidad del amor

Junio 23

La profundidad del amor

Ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. (1 Pedro 4:8)

Los cristianos debemos amar hasta más no poder, que incluye el cubrir “multitud de pecados”. Se debe afrontar el pecado pero también se debe perdonar. Eso es lo que implica “cubrir”. Debemos poner una frazada sobre el pecado pasado ya resuelto.

Examínese. ¿Le guarda rencor a alguien en su casa? Si lo hace, recuerde que Jesucristo ya pagó el castigo de cualquier cosa que esa persona hiciera. Su incapacidad para perdonar contradice su amor. Y si la falta de perdón es característica de su vida, tal vez usted no sea cristiano.

Inevitablemente, los que tienen un gran sentido del perdón están dispuestos a perdonar a los demás. Las personas que saben que se les ha perdonado mucho pueden perdonar mucho. Espero que eso le suceda a usted.

Del libro La Verdad para Hoy de John MacArthur DERECHOS DE AUTOR © 2001 Utilizado con permiso de Editorial Portavoz, http://www.portavoz.com

Usted podrá reproducir este contenido de Gracia a Vosotros sin fines comerciales de acuerdo con la política de Derechos de Autor de Gracia a Vosotros. Disponible sobre el Internet en: www.gracia.org

Aconsejando a los padres en medio de la revolución sexual

Por Su Causa

Aconsejando a los padres en medio de la revolución sexual

Revolución Sexual – Sin Base Bíblica ni Científica

MIGUEL NÚÑEZ

Miguel Núñez

​Miguel Núñez es miembro del concilio de Coalición por el Evangelio. Es el pastor de predicación y visión de la Iglesia Bautista Internacional, y presidente de Ministerios Integridad y Sabiduría. El Dr. Núñez y su ministerio es responsable de las conferencias Por Su Causa, que procuran atraer a los latinoamericanos a las verdades del cristianismo histórico. Puede encontrarlo en Twitter.

 

¿Conoce usted a Jesús?

Domingo 23 Junio

(Jesús dijo:) Esta es la voluntad del Padre… Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Juan 6:39-40

¿Conoce usted a Jesús?

¿Quién es “Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos”? (1 Timoteo 2:5-6).

– Jesús es “Dios… bendito por los siglos” (Romanos 9:5). “Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas” (Colosenses 1:15-16).

– Jesús descendió del cielo a la tierra. “He descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió” (Juan 6:38).

– Jesús llevó una vida sin pecado. “No conoció pecado” (2 Corintios 5:21). “No hizo pecado” (1 Pedro 2:22). “No hay pecado en él” (1 Juan 3:5).

– Jesús murió para quitar el pecado. “He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo” (Juan 1:29).

– Jesús resucitó de los muertos. “Estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 1:18).

– Jesús subió al cielo, “fue alzado…” (Hechos 1:9) y “fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios” (Marcos 16:19).

– Jesús está a la diestra de Dios e “intercede por nosotros” (Romanos 8:34).

– Jesús volverá. “Voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y… vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:2-3).

– Jesús será el juez supremo: “Todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre” (Juan 5:22-23).

2 Reyes 23:1-20 – 1 Timoteo 5 – Salmo 74:1-11 – Proverbios 17:27-28

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch