Recursos gratuitos PDF

Paul Washer

Los cristianos hispanohablantes del Siglo XXI debemos ser agradecidos con Dios. En primer y máximo lugar, por hacernos cristianos: por habernos dado a Su Hijo Jesucristo y adoptarnos en su familia. Pero también debemos dar gracias por el privilegio que es nacer en estos tiempos, donde ciertamente hay tentaciones únicas a nuestro siglo, pero también grandes privilegios y oportunidades nunca antes vistas.

Es así como el internet nos permite tener recursos como los que anunciamos a continuación. El pastor Paul Washer, junto con el equipo de HeartCry Missionary Society, lanzaron recientemente un sitio web en español con todo tipo de recursos para la santificación del creyente. Allí, ellos han puesto a disposición de todo creyente dos nuevas traducciones de libros de estudio realizados por el pastor Washer.

Conociendo al Dios Vivo

Descubriendo el Glorioso Evangelio

El Único Dios Verdadero

La Verdad Acerca del Hombre

Un Evangelio Reformado

https://drive.google.com/file/d/0B6R3SvSNeJxuM0Rpd2RBRHZiSm8/view

Diez Cargos Contra la Iglesia

https://drive.google.com/file/d/0B6R3SvSNeJxuaUdpNEFBMDJZVU0/view

J.I.Packer

Por más de 30 años este clásico de Packer ha revelado a más de un millón de cristianos alrededor del mundo la maravilla, la gloria y el gozo de conocer a Dios. Esta guía de estudio ayuda a grupos de cristianos a aplicar y entender las verdades esenciales de conocer a Dios. Contiene 22 estudios, uno por cada capítulo.

HACIA EL CONOCIMIENTO DE DIOS de J. I. Packer

John Flavel

John Flavel nació en 1628 en Bromsgrove, Worcestershire (Inglaterra). Desde joven mostro una gran capacidad intelectual, y se dedico complemente a los estudios en la Universidad de Oxford. En 1650 fue ordenado al ministerio en Salisbury, y poco tiempo después inicio su primer pastorado en Diptford, Devon. Tenía 22 años. Sin embargo, esta no era la excepción entre los puritanos, los cuales se iniciaban muy jóvenes en el servicio del Señor.

john_flavel-diarios-de-avivamientos.pdf

Thomas Watson

Fue educado en Emanuel College, Cambridge, donde destacó por su concienzudo estudio. Tras residir durante algún tiempo con la familia de Mary, viuda de Sir Horave Vere, barón Tilbury, en 1646 fue designado para predicar en St. Stephen, Walbrock. Mostró fuertes ideas presbiterianas durante la guerra civil, aunque posicionándose del lado del rey. Se unió a los ministros presbiterianos que escribieron una protesta a Cromwell y el consejo de guerra por la ejecución de Carlos. A causa de su participación en la conspiración de Love para llamar a Carlos II fue encarcelado en 1651, pero tras algunos meses Watson y sus compañeros fueron liberados al suplicar misericordia, siendo él reinstalado como vicario de St. Stephen el 30 de junio de 1652. Adquirió fama como predicador, pero en 1662 fue expulsado en la Restauración por su no conformidad; sin embargo, continuó ejerciendo su ministerio privadamente según tenía oportunidad. En 1666, tras el incendio de Londres, igual que otros no conformistas, adecuó una gran sala para la adoración pública. En 1672, tras la Declaración de Indulgencia, obtuvo una licencia para la gran sala en Crosby House, perteneciente a Sir John Langham, protector de la no conformidad evangélica, donde predicó durante varios años, hasta su retiro en Barnston, tras el declive de su salud.

watson_un_cristiano_en_el_cielo_a_pesar_de_la_tierra-diarios-de-avivamientos.pdf