//
Recursos gratuitos PDF

PAUL WASHER

Los cristianos hispanohablantes del Siglo XXI debemos ser agradecidos con Dios. En primer y máximo lugar, por hacernos cristianos: por habernos dado a Su Hijo Jesucristo y adoptarnos en su familia. Pero también debemos dar gracias por el privilegio que es nacer en estos tiempos, donde ciertamente hay tentaciones únicas a nuestro siglo, pero también grandes privilegios y oportunidades nunca antes vistas.

Es así como el internet nos permite tener recursos como los que anunciamos a continuación. El pastor Paul Washer, junto con el equipo de HeartCry Missionary Society, lanzaron recientemente un sitio web en español con todo tipo de recursos para la santificación del creyente. Allí, ellos han puesto a disposición de todo creyente dos nuevas traducciones de libros de estudio realizados por el pastor Washer.

Conociendo al Dios Vivo

Descubriendo el Glorioso Evangelio

El Único Dios Verdadero

La Verdad Acerca del Hombre

Paul David Washer ministró como misionero en Perú 10 años, tiempo durante el cual fundó la Sociedad Misionera HeartCry para apoyar plantadores de iglesias peruanos. Paul ahora sirve como director de misiones de HeartCry (heartcrymissionary.com), la cual Dios ha bendecido para poder apoyar a misioneros en más de cuarenta naciones al rededor del globo. Él y su esposa Charo tienen cuatro hijos: Ian, Evan, Rowan, y Bronwyn.

https://www.coalicionporelevangelio.org/articulo/fundamentos-biblicos-para-la-fe-cristiana-nuevos-recursos-gratuitos/

Los comentarios están cerrados.

Las Bienaventuranzas

Mateo 5:3-12 “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos recibirán misericordia. “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: