Cartas escritas en la cárcel

Miércoles 28 Junio
Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría.
Salmo 30:5
Sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
Romanos 14:8
Cartas escritas en la cárcel
Mensajes de cristianos perseguidos
Ahora mismo hay fiestas por todas partes. A nuestro alrededor se celebra la Revolución, y tú, hijo mío, celebras hoy tu cumpleaños número 17.

En mi celda estoy viviendo mis 43 años de vida cristiana, y hoy celebro el comienzo del octavo año de prueba por mi fe en Jesucristo nuestro Señor.

Es una celebración y una alegría en mi corazón. Doy gracias a mi amado Dios, que me ha considerado digno de estar aquí en la cárcel todos estos años, a causa de mi amor y mi fe en el Señor Jesucristo. Agradezco a mis hermanos y hermanas cristianos que me han apoyado con sus oraciones y su amor, para que la victoria sea del Señor.

Este triunfo es tuyo, Jesús resucitado, Hijo de Dios, nuestro Creador y Redentor.

–Mi querido hijo, ¿alguna vez has llorado toda la noche? Pero cuando llega la mañana, la alegría abunda. Pronto veremos el fruto de las dificultades de nuestra vida y recibiremos la recompensa del Señor.

Esta es nuestra esperanza, la feliz esperanza del regreso de Jesús. Él nos llevará con él al cielo.

Una vez me preguntaron: «¿Qué harás en los días de prueba y estrés?». Esta es mi respuesta: Acepto las dificultades con gozo, porque “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

Mehdi Dibaj (Irán), 9 años de cárcel, luego murió por su fe
Daniel 2:1-23 – 2 Timoteo 4 – Salmo 77:10-20 – Proverbios 18:8

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch

¿PSICOLOGÍA en la IGLESIA? | Chuy Olivares

¿PSICOLOGÍA en la IGLESIA?

Chuy Olivares es el pastor principal de la Iglesia Casa de Oración México y también un maestro de la Palabra de Dios, es un predicador celoso y de sana enseñanza, que tiene un estilo muy partícular y a veces confrontacional para entregar el mensaje de la Palabra, pero con la Verdad, amor y sabiduría que da el Espíritu Santo. Está casado, tiene dos hijos y es conocido por ser el propulsor junto a Jorge Lozano y Marcos Witt del movimiento de Alabanza y Adoración iniciado en los años 80 en México, de hecho el era el pastor que entregaba el mensaje en los conciertos que los músicos de ese tiempo daban.

Como el mismo comenta ese movimiento se empezó a desviar y empezaron a caer en el lazo del diablo, debido a la fama, el dinero y el poder, fue entonces que Dios lo guió a que se apartara de la «farándula cristiana» y comenzara su ministerio.

Actualmente la Iglesia que dirige da cobertura a varias Casa de Oración en el mundo, caracterizado por la sana enseñanza y apegada a las Santas Escrituras.