Igleburger
¿Tienes el estómago fuerte? Lo necesitarás si te atreves a leer este libro. Es genial, absolutamente genial. Pero quizás te haga daño. Pondrá el dedo en la llaga de tu vida cristiana mediocre. Te hará dudar si eres cristiano de verdad o no. O si solo estás siguiendo las modas superficiales de ese mundo evangélico que camina rápidamente hacia la apostasía.
Peromiamigo Álexnose limita a denunciarel pseudocristianismo evangélico, sino que te ofrece soluciones positivas, menús interesantes. Te hace pupa en algunos momentos, pero también te enseña el camino a seguir si verdaderamente quieres ser cristiano. El evangelicalismo de hoy es superficialmente atractivo, pero en realidad no satisface, no te llena, te deja con hambre. En cambio, el evangelio de Jesús, aunque puede parecer inicialmente un menú de acelgas, hígado y coles de Bruselas, es el régimen que necesitamos para una vida sana y sanada. Es el menú que satisface de verdad.
Este libro pone el énfasis donde Jesús lo ponía: en el amor a Dios y al prójimo, en la verdad y la autenticidad, en la suprema importancia de andar humildemente con Dios en una relación genuina de santidad, adoración y servicio.
Atrévete, pues. Cada menú/capítulo es como la mejor cocina francesa: pequeño en cantidad, sabroso en contenido y rico en nutrición. No te dará empaches. Sin duda serás mejor persona al acabar el libro. Incluso puede ser que tú, evangelicalito iluso, te conviertas en un verdadero seguidor de Jesús.
David Burt
Burt, D. (2013). Entrante. En Igleburger (p. 9). Álex Sampedro.

