//
estás leyendo...
Devocional, Familia, Todos los Artículos, Vida Cristiana

Quemé mi Biblia

Viernes  7 Diciembre

La Palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

Isaías 40:8

En mi corazón he guardado tus dichos… Haz bien a tu siervo; que viva, y guarde tu palabra… Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley.

Salmo 119:11, 17-18

Quemé mi Biblia

La escena ocurrió en un país totalitario del este europeo. A pesar de la vigilancia discreta de nuestros «guías» (policías), pudimos entrar en un pequeño café, propiedad de una pareja creyente. En el fondo de la sala tuvimos una corta conversación con nuestro hermano en Cristo. Este parecía muy desanimado y nos explicó: «Al principio todo iba bien, el restaurante prosperaba, luego poco a poco se hicieron sentir las presiones. Éramos la única familia cristiana. La casa fue inspeccionada varias veces por el organismo de seguridad. Tuve miedo y quemé mi Biblia».

Comprendimos el sufrimiento y la pena de este amigo. Oraciones cortas y fervientes elevamos en voz baja hacia el Señor. Luego nos separamos.

Algunos días después, antes de nuestra partida, volvimos a ver a nuestro hermano. Nos sentimos felices al constatar que había vuelto a hallar su confianza en Dios, y nos pidió que siguiéramos orando por su familia.

Amigos creyentes de los países que gozan de libertad religiosa, ¿valoramos el privilegio de poseer Biblias libremente? ¿Aprovechamos esta libertad de poder leerla sin temor? El autor del Salmo 119 escribió: “Me regocijo en tu Palabra como el que halla muchos despojos” (v. 162). ¡No descuidemos este tesoro que Dios nos otorgó y oremos fervientemente por nuestros hermanos en la fe que son privados de ese privilegio!

Jueces 1:1-21 – Apocalipsis 1 – Salmo 139:1-6 – Proverbios 29:11-12

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Alimentemos El Alma Auido

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: