//
estás leyendo...
Devocional, Familia, Todos los Artículos, Vida Cristiana

El acontecimiento esperado por los cristianos

Sábado 5 Enero

El Señor mismo con voz de mando… descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1 Tesalonicenses 4:16-17

El acontecimiento esperado por los cristianos

La Biblia, Palabra de Dios, declara que Jesucristo volverá un día. Esto puede parecer sorprendente, sin embargo las profecías de la Biblia siempre se cumplen. Varios acontecimientos que ella anunció con siglos de antelación se produjeron efectivamente.

Nada puede anular el plan de Dios: el Señor Jesucristo volverá. La Santa Escritura, que guarda silencio respecto a la fecha de ese regreso, nos revela un misterio: los que creen en Jesús serán hechos semejantes a su Salvador (1 Corintios 15:51-52). “Cuando él se manifieste, seremos semejantes a él” (1 Juan 3:2). Jesucristo “transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya” (Filipenses 3:21). Cuando Cristo venga se realizará dicha transformación.

Los que han muerto en la fe en él (los creyentes) serán resucitados con un cuerpo glorioso: muertos con su “cuerpo animal”, resucitarán con un “cuerpo espiritual” (1 Corintios 15:44), es decir, liberado de todo lo que los unía a este mundo. Simultáneamente, la misma transformación se operará en los creyentes vivos, que serán entonces “transformados”. Y todos partirán al encuentro de su Señor para ser introducidos en la casa del Padre. Estarán para siempre con él.

¿Esto le parece inverosímil? Sin embargo es la verdad; forma parte del plan perfecto de salvación que el Dios de amor le ofrece.

1 Samuel 1 – Mateo 5:1-20 – Salmo 4:1-3 – Proverbios 1:24-33

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Alimentemos El Alma Auido

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: