//
estás leyendo...
Devocional, Familia, Todos los Artículos, Vida Cristiana

Horóscopos

Viernes 15 Febrero

No sea hallado en ti… quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con el Señor cualquiera que hace estas cosas.

Deuteronomio 18:10-12

Horóscopos

La mayoría de los periódicos y revistas poseen su página de astrología, y muchos lectores los tienen como referentes para explicar su carácter, interpretar lo que les sucede y tomar sus decisiones. Suerte, trabajo, amor perdido o encontrado, salud, solo se necesita leer en cada sección la predicción que corresponde a su signo astrológico. Redactado de una manera hábilmente ambigua, tiende a orientar la conducta del lector en la semana. El astrólogo que lo firma se vuelve un poco su dueño, y se lucra explotando la credulidad del lector. Algunas personas, pese a ser escépticas sobre la fiabilidad de estos horóscopos, los leen regularmente como una distracción, sin creer demasiado. Pero, ¡cuidado, peligro! La Palabra de Dios nos alerta solemnemente contra los videntes, médiums, y cualquier tipo de gurús, sea como juego o por convicción (ver el versículo del día). Estas prácticas pueden realmente llegar a poner en contacto con los demonios. Sin saberlo, muy a menudo los lectores se ponen así bajo la influencia de fuerzas ocultas y nefastas.

No se deje engañar. Solo Dios es dueño del futuro, próximo o lejano. Crea en Aquel que merece ser creído, quien nunca engaña. Él no nos revela todo sobre nuestro futuro cercano, para que mantengamos activa nuestra confianza en él; sin embargo, es muy claro respecto al futuro eterno de cada uno. Este futuro reposa exclusivamente sobre una persona: Jesucristo, a quien tenemos que recibir como Salvador durante el tiempo de nuestra vida en la tierra.

2 Samuel 8 – Mateo 28 – Salmo 22:22-24 – Proverbios 9:10-12

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Alimentemos El Alma Auido

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: