//
estás leyendo...
Iglesia Cristiana, Interés General, Matrimonio, Padres, Todos los Artículos, Vida Cristiana

¡La necesidad de buscar la Palabra de Dios como modelo de vida para guiar a nuestros hijos es urgente.!

Autor: Alimentemos El Alma

¡La necesidad de buscar la Palabra de Dios como modelo de vida para guiar a nuestros hijos es urgente.!

a1

<<Desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras, que pueden darte la sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. (2 Ti 3.15).>> Timoteo jamás podría olvidar la instrucción de su abuela Loida y su madre Eunice, estos fueron los cimientos de su fe cuando niño recibía atentamente las enseñanzas de “las Sagradas Escrituras”, que le revelaron y le enseñaron el camino de la salvación, que es por medio de la fe en Cristo Jesús.

Leemos cuán importante y necesario es para nuestros hijos enseñarles desde su niñez “las Sagradas Escrituras”. Nuestro amor debe de estar centrado y dirigido hacia el amor de Cristo, <<por quien todas las cosas fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Juan 1:3>>.

Debemos luchar con la negligencia de ser padres irresponsables en la formación de nuestros hijos. Vivimos confundidos creyendo que es suficiente el cumplimiento de las obligaciones o las reglas que este mundo secularizado y humanista nos imponen como modelo en nuestros hogares.

Conocer las Sagradas Escrituras es imperativo en la formación de nuestros hijos porque son las únicas que nos darán la sabiduría necesaria para amar a nuestros hijos y criarlos de acuerdo a su propósito, ya que estas serán las que “te pueden hacer sabio para salvación por fe que es en Cristo Jesús”.

<<Y aconsejar a las jóvenes a amar a sus esposos y a sus hijos, (Tito 2.4).>> Hoy desafortunadamente no preparamos a nuestras hijas para que sean la ayuda idónea del hombre. Nuestros prejuicios y nuestra total falta de conocimiento bíblico de como criar a nuestras hijas las convierte en víctimas del feminismo, dentro de un sistema perverso creado para destruir por completo la familia.

Guiamos negligentemente a nuestras hijas para que compitan con el hombre, para que lo superen y no se dejen doblegar ante el machismo irreverente del todopoderoso, abusivo,  manipulador y pervertido “hombre”; pasando a segundo plano las responsabilidades del hogar y de sus hijos. Son princesas con la corona del Rey dispuestas a asumir cualquier rol dentro de esta sociedad sin valores y sin temor a Dios, donde el único objetivo es dominar a la par que el hombre.

La necesidad de buscar la Palabra de Dios como modelo de vida para saber guiar a nuestros hijos es urgente. <<Debemos volver a los tiempos bíblicos donde las costumbres de las mujeres mayores, especialmente la de las madres eran instruir a sus hijas (especialmente a ser buenas madres). Tanto el judaísmo como los moralistas antiguos subrayaban que las esposas debían amar a sus maridos y cuidar de sus hijos. Muchas inscripciones en las tumbas resaltan estas características como la virtud que corona a una mujer. Comentario del Contexto Cultural de la Biblia, Nuevo Testamento, Craig S. Keener.>>

https://alimentemoselalma.com/bienvenidos/

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Alimentemos El Alma Auido

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: