//
estás leyendo...
Devocional, Familia, Todos los Artículos, Vida Cristiana

Atrapado en mi propia trampa

Martes 21 Agosto

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos… y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12

Atrapado en mi propia trampa

«Perdí a mis padres cuando era muy joven. Se divorciaron cuando yo tenía 5 años. Me criaron mis abuelos y luego un tío hasta que cumplí 15 o 16 años. A partir de ahí me las tuve que arreglar solo. Entonces emprendí un largo camino de drogas y violencia.

Cierto día me encontré con una pareja a la que no había vuelto a ver desde su casamiento. Mientras tanto se habían convertido y me hablaron de su nueva vida de cristianos. Luego me visitaron regularmente y hablamos de Dios y de su fe. Pero bajo el pretexto de tener una mente abierta, traté de desestabilizarlos en su nueva fe. Incluso iba con ellos a las reuniones cristianas, y leía la Biblia solo para atacarlos de forma más concreta. Pero el Señor me atrapó en mi propia trampa: la Biblia, que pensaba emplear para desestabilizar a mis amigos, me perturbaba cada vez más.

Un domingo estaba solo en mi casa. Era tarde, cerré mi Biblia y, por primera vez en mi vida oré: «Señor, si todo esto es verdad, convénceme, porque estos textos dicen que tienes el poder para hacerlo». Me eché a llorar. Luego me quedé dormido apaciguado, como consolado. ¡Cuando me desperté, lo primero que pensé fue en Jesús, pues creía en él! Un gozo indescriptible llenaba todo mi ser. Algún tiempo después fui bautizado. Dios me liberó de la droga y de la violencia de forma instantánea. Más tarde conocí a una cristiana, nos casamos y tenemos un hijo maravilloso de 3 años. Nuestro deseo es servir juntos al Señor. ¡Gloria a su santo Nombre!».

Pascal

Jeremías 24 – Lucas 24:1-35 – Salmo 97:8-12 – Proverbios 21:27-28

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Alimentemos El Alma Auido

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: