//
estás leyendo...
Audio, Familia, Iglesia Cristiana, Interés General, Todos los Artículos, Vida Cristiana, Video

 De las tinieblas a la luz & El impacto de un legado no negociable

De las tinieblas a la luz

-DIA UNO-

 De las tinieblas a la luz _ Sugel Michelén

  El impacto de un legado no negociable _ Steven Lawson

Conferencistas

 

El Dr. Steven J. Lawson es el presidente y fundador de OnePassion Ministries, un ministerio diseñado para equipar a los expositores bíblicos para llevar a cabo una nueva reforma en la iglesia. El Dr. Lawson ha servido como pastor durante treinta y cuatro años en Arkansas y Alabama.

 

 


El pastor Michelén ha formado parte del Consejo de Ancianos de Iglesia Bíblica delSeñor Jesucristo en Santo Domingo, República Dominicana, durante más de 30 años. Tiene la responsabilidad de predicar la Palabra regularmente en el día del Señor. Tiene una Maestría en Estudios Teológicos y es autor de varios libros.

 


 

Rolando Otoniel (Otto) Sánchez Pérez, es pastor de la Iglesia Bautista Ozama desde el año 1992. Realizó estudios ministeriales en el Seminario Teológico Bautista Dominicano. Tiene una Maestría en Teología del Southern Baptist School for Theological Studies y candidato al Phd, por la misma casa académica.

 


El Dr. Miguel Núñez sirve como Pastor Titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo y es el presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios en el mundo hispano-parlante. Tiene una maestría en teología del Southern Baptist School for Theological Studies y un doctorado en ministerio del Southern Baptist Theological Seminary. El pastor Núñez,forma parte del cuerpo docente del Instituto Bíblico de Integridad & Sabiduría y de la facultad docente del Southern Baptist Theological Seminary. Además es autor de varios libros y contribuidor en varias otras obras.

 

 


http://integridadysabiduria.org/porsucausa/

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Las Bienaventuranzas

Mateo 5:3-12 “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos recibirán misericordia. “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: