
Manantiales en el Desierto | Lettie B. Cowman
Abril 30
«Y las vacas de fea vista y enjutas de carne devoraban a las siete vacas hermosas y muy gordas … y las espigas menudas devoraban a las siete espigas gruesas y llenas.» Génesis 41:4, 7
En aquel sueño hay un gran aviso para nosotros. Es posible que los mejores años de nuestra vida, nuestras mejores experiencias, las mejores victorias que hemos ganado y los mejores servicios que hemos prestado sean destruidos por los fracasos, la derrota, el deshonor y la inutilidad en el reino. Las vidas de algunos hombres de gran valía y hechos extraordinarios han terminado de esa manera. Es terrible pensar en esto, pero ello es cierto. No obstante, nunca es necesario que esto suceda.
S. D. Gordon ha dicho, que la única salvación contra tal tragedia es «un nuevo contacto diario y a cada hora con Dios.»
Las benditas experiencias, fructíferas y victoriosas de ayer, no solamente no me sirven hoy para nada, sino que serán devoradas y trastornadas por los fracasos de hoy, a no ser que sirvan hoy de incentivo para experiencias más ricas y mejores.
«Un nuevo contacto con Dios,» permaneciendo en comunión con Cristo, impedirá que las vacas flacas y el mal grano se acerquen a nuestra vida.-Messages for the Morning Watch.