“Si y amén” en todo

Ministerios Alimentemos El Alma

Serie: En paz me acostaré

Devocional Clásico de Inspiración Diaria

“El Amén” – Apocalipsis 3:14

Charles H. Spurgeon

La palabra “amén” confirma solamente lo que fue antes, y Jesús es el gran Confirmador, inmutable, para siempre es “el Amén” en todas todas sus promesas. Pecador, te consolaré con esta reflexión, Jesucristo dijo: “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso”(Mateo 11:28). Si Tú vas a Él, te contestará “Amén en tu alma; su promesa será verdadera para tí. Él dijo de sí mismo en los días que estuvo en el mundo: “No acabará de romper la caña quebrada”(Isaias 42:3). Oh, tú, pobre, quebrantado y lastimado corazón, si vas a Él, te dirá “Amén”, y eso será verdad en tu alma como lo fue para cientos de casos en los años pasados.

Cristiano, ¿no es de gran consuelo para ti también que no haya ni una palabra que haya salido de los labios del Salvador de la cual se haya jamás retractado? Las palabras de Jesús prevalecerán cuando el cielo y la Tierra pasen. Si has podido asirte aunque sea de media promesa, encontrarás que es verdadera. Guárdate de aquel que es llamado “anulador de la promesa”, que destruirá mucho del consuelo de La Palabra de Dios.

Jesús es “sí y amén” en todos sus oficios. Él fue Sacerdote para perdonar y para lavar una vez, y es Amén como Sacerdote todavía. Él fue Rey para gobernar y reinar para su pueblo, y para defenderlo con su poderoso brazo; Él es un Rey Amén, el mismo todavía. Él fue Profeta en la antigüedad, para predecir las buenas cosas por venir; sus labios son muy dulces y todavía  destilan miel: Él es un Profeta Amén. Es Amén respecto a los méritos de su sangre, es Amén respecto a su justicia. Aquella vestidura sagrada permanecerá bella y gloriosa cuando la naturaleza se corrompa. Es el Amén en cada título que porta; tu Esposo, que nunca busca el divorcio; tu Amigo, un amigo más fiel que un hermano; tu Pastor, contigo en el valle de sombra de muerte, tu Ayudador y tu Libertador; tu Castillo y tu Alto Refugio, el Cuerno de tu fortaleza; tu confidente, tu gozo, tu todo y tu “si y amén” en todo.

Charles Spurgeon

“El Príncipe de los Predicadores”

Es considerado por muchos como uno de los predicadores más grandes de la historia. La vida y el ministerio de Charles Spurgeon realmente son inspiradores.

Predicó su último sermón en junio de 1891 y murió seis meses después.

En paz me acostaré_Charles H. Spurgeon_2da. Edición_ Peniel_2015

Un comentario sobre ““Si y amén” en todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s