El día que cambió todo

Jueves 18 Junio
(Jesús dijo:) El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
El día que cambió todo

«Mis padres me habían dado una educación religiosa, pero se divorciaron cuando yo tenía diez años, dejando en mi corazón una profunda herida que luego se convirtió en rebeldía. Intenté refugiarme en el alcohol, las fiestas, la filosofía… pero mi corazón seguía vacío. Debido al abuso de una mezcla de alcohol y droga, fui conducido al hospital en un grave estado. Luchando por mi vida, le pedí a Dios que me salvara, y le prometí que creería en él si lo hacía. Pero pronto olvidé mis promesas. Por esa época, mi madre ya se había convertido. Conocía a Jesucristo como su Salvador y me hablaba de él. Oraba para que Dios obrara en mi vida. Y Dios respondió su oración de una manera sorprendente.

Una familia cristiana me invitó a comer, y a cambio del almuerzo, les propuse ayudarlos en algún trabajo en su capilla. Así fui a ese lugar a trabajar como albañil, pero allí oí la buena nueva de Jesucristo, el mensaje del amor de Dios para mí. Solo él podía sanar mi corazón herido y quitar mi rebeldía. Dios mismo me recordó la promesa que yo le había hecho en la ambulancia: «Si tú me salvas, creeré en ti». Y Dios me dijo: «¡Es el momento de creer, es el día de salvación!». Le pedí a Jesucristo que perdonara todos mis pecados, y su extraordinaria paz entró en mi corazón, una paz que nada puede describir. ¡Es la paz con Dios! Y también la paz conmigo mismo».

Eric

“Dios envió mensaje… anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; este es Señor de todos” (Hechos 10:36).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s