//
estás leyendo...
Devocional, Familia, Todos los Artículos, Vida Cristiana

Deseaba la vida eterna

Lunes 4 Junio

(Jesús dijo:) Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

Juan 10:14-15

Deseaba la vida eterna

«Nací en una familia feliz, muy religiosa. Era una niña obediente, mis padres me enseñaban buenos valores. En otras palabras, crecí en un entorno lleno de amor. Íbamos a la iglesia cada domingo, y continué yendo hasta que fui a la universidad. Como formaba parte de un grupo musical, debía ir todos los domingos. Apreciaba mucho las felicitaciones que recibíamos después de cada presentación.

Sin embargo, no conocía al Señor Jesús. Creía, sin ni siquiera haber reflexionado, que como era una «buena» persona, y «además» practicante, iba por el buen camino.

Varios encuentros me llevaron a hacerme preguntas sobre la vida eterna y cómo obtenerla. Deseaba tener esta vida eterna después de mi muerte. Entonces mi marido y yo empezamos unos pequeños estudios de la Biblia con un amigo cristiano. Descubrí que Jesús da la vida eterna gratuitamente a todo el que cree en él como su Salvador. Jesús dijo: “El que cree en mí, tiene vida eterna” (Juan 6:47). También comprendí la importancia de seguirle por el resto de mi vida.

Hoy mi vida es diferente. El Señor está conmigo cada día. Me da la paz en los momentos difíciles, el gozo de cada día y la seguridad de la vida eterna».

Isabelle H.

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21). “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” (Juan 5:24).

Levítico 14:33-57 – Romanos 11:1-24 – Salmo 68:1-6 – Proverbios 16:23-24

Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Las Bienaventuranzas

Mateo 5:3-12 “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos recibirán misericordia. “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: