//
estás leyendo...
Devocional, Familia, Todos los Artículos, Vida Cristiana

Morir tranquilo

Jueves 7 Junio

Os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

2 Corintios 5:20-21

Morir tranquilo

A raíz de la muerte de un famoso comentador deportivo, los medios de comunicación recordaron una frase que lo había hecho famoso: «Ahora podemos morir tranquilos». La había pronunciado al comentar la victoria del equipo francés de fútbol en la final de la copa del mundo. Probablemente sus palabras iban más allá que sus pensamientos, pero daban testimonio de su pasión por el fútbol. Su mayor deseo acababa de cumplirse, por ello, en aquel momento, sentía una plena satisfacción.

Pero, ¿es esto suficiente para morir tranquilo? Pensar de esta manera sería no tomar las cosas en serio. Habría que ser muy inconsciente para afirmar que se puede morir tranquilo sin estar en regla con Dios. Nuestras pasiones no deben hacernos olvidar la solemnidad del momento en que nos encontremos cara a cara con Dios. Hace mucho tiempo un profeta hizo esta advertencia: “Prepárate para venir al encuentro de tu Dios” (Amós 4:12). Tenemos que prepararnos, pues por naturaleza, siendo pecadores, no tenemos acceso a Dios y lo rechazamos. Pero Dios nos dio la solución para reconciliarnos con él por medio de la muerte de su Hijo, pues Jesús hizo “la paz mediante la sangre de su cruz” (Colosenses 1:20). Solo la fe en Jesucristo nos da la justicia que nos permite tener la paz con Dios. Y solo entonces podemos mirar la muerte con serenidad, porque Dios, Juez de todos (Hebreos 12:23), recibirá como un hijo muy amado al que creyó en él, siendo perdonado de sus pecados y reconciliado con él mediante el sacrificio de Jesucristo.

Levítico 17 – Romanos 13 – Salmo 68:21-27 – Proverbios 16:29-30

Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Alimentemos El Alma Auido

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: