Sabiduría para el Corazón

Serie: ESTUDIO DE JOB
2 – Exhibición #1
Perseverando en las pruebas
Stephen Davey
Texto: Job 1:6-12
¿De qué depende su adoración a Dios? ¿Cuál es su actitud para con Dios, cuando pareciera que Él “no cumple”? En este programa, Dios presenta a Job como la Exhibición #1 de que es posible adorar a Dios, aún cuando lo perdemos todo.
Sabiduría para el Corazón es el ministerio internacional de enseñanza bíblica del Pastor Stephen Davey, traducido y adaptado al español por Daniel Kukin. Este ministerio se sostiene gracias a las oraciones y ofrendas de sus oyentes.
Si quisiera ofrendar a este ministerio puede hacerlo en nuestra página https://sabiduriaespanol.org/ofrendar/
Dios es bueno en todo momento, las pruebas que he pasado me han mostrado cuan grande es y cuan grande es su misericordia, porque el siempre nos da lo que necesitamos, y es mejor para nuestras vidas aunque en el momento no lo veamos así. El me ha enseñado a depender de el, y es maravilloso
Me gustaMe gusta