
Manantiales en el Desierto | Lettie B. Cowman
Mayo 1
«Dios que no puede mentir prometió,» Tito 1 :2
La fé no consiste en obras por medio de la fuerza de voluntad una clase de certeza de que algo va a suceder, sino que ve como un hecho actual lo que Dios ha dicho que sucederá, crée que ello es verdad, se regocija por saber que ello es cierto y lo espera porque Dios lo ha dicho. Entonces descansa en la fidelidad y el poder de DIOS.
La fé convierte la promesa en una profecía. Mientras ello es meramente una promesa, es dependiente de nuestra cooperación. Pero cuando la fé lo reclama, se convierte en una profecía, y sentimos que ello es algo que necesariamente tiene que hacerse porque Dios no puede mentir._Días Celestiales Sobre la Tierra.
En todas partes oigo a los hombres orar por más fé, pero cuando les escucho cuidadosamente y voy al fondo de la oración, con mucha frecuencia hallo que no es fé lo que desean, sino un cambio de la fé en cosas visibles.
La fé no dice, «Dios debe haberme mandado esto, porque ello es bueno para mí,» sino, «Dios me lo ha mandado, así que necesariamente ello es bueno para mí.»
La fé caminando con Dios en la obscuridad sólo pide a Él que coja su mano más estrechamente._Phillips Brooks
Nada te turbe;
Nada te espante; Todo se pasa;
Dios no se muda,
La paciencia todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
Nada le falta; Solo Dios basta.