El temor en la adversidad

MEDITACIÓN DIARIA
El temor en la adversidad
Ríndase al Señor, y deje que Él cumpla sus propósitos a través de las pruebas.

6 de mayo de 2022

Salmo 56

Es imposible vivir en este mundo sin enfrentar alguna vez dudas, confusión o temores. La Palabra de Dios no descarta estas preocupaciones. En cambio, nos dice qué hacer cuando tenemos miedo. La mejor respuesta es reconocerlo ante el Señor y confiar en que Él resolverá la situación de acuerdo con su voluntad y su tiempo.

Muchas personas quieren responsabilizar de sus problemas a cualquiera que no sea Dios; eso es porque no pueden conciliar por qué el Dios bueno permitiría su situación. De lo que no se dan cuenta, es que el Señor es soberano sobre todo, incluyendo los acontecimientos de la vida de cada creyente. E incluso las dificultades tienen un propósito en su plan. Pueden ser herramientas para fortalecer nuestra fe y hacernos madurar espiritualmente. Cuando elegimos confiar al Señor nuestros temores e incertidumbres, se nos promete un resultado mejor que cualquier cosa que pudiéramos haber ideado nosotros mismos (Pr 3.5, 6).

Si usted está pasando por una dificultad, Salmo 56.8 (NTV) dice: “Tú llevas la cuenta de todas mis angustias”, e incluso en todas esas circunstancias Él está a su favor. Ríndase al Señor, y deje que cumpla sus propósitos a través de las pruebas. Cuando confiamos en Dios, no tenemos motivos para tener miedo.

Biblia en un año: 1 Crónicas 16-18


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s