Piratas de la privacidad

Miércoles 29 Junio
No hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Hebreos 4:13
Mi pecado te declaré… Dije: Confesaré mis transgresiones al Señor; y tú perdonaste la maldad de mi pecado.
Salmo 32:5
Piratas de la privacidad

Una página de internet proponía citas a los internautas, y garantizaba una absoluta discreción… hasta el día en que un grupo de piratas informáticos consiguió entrar en la página. De la noche a la mañana, la identidad, los datos bancarios, los mensajes confidenciales escritos por los usuarios se volvieron públicos.

Sin duda esta revelación fue comprometedora, y quizá devastadora, para esas personas. Esto nos hace pensar en otra revelación, mucho más completa y solemne todavía. En efecto, la Biblia nos dice que todos tenemos que comparecer ante Dios. Ese día, todo lo que hayamos hecho será revelado. “Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala” (Eclesiastés 12:14). Podemos engañar a los hombres, pero nunca a Dios, pues él conoce toda nuestra vida. “¿Se ocultará alguno, dice el Señor, en escondrijos que yo no lo vea?” (Jeremías 23:24).

¿Cómo vivimos en este mundo? ¿Tratando de hacer trampa, de engañar a los demás, de escondernos, de olvidar a Dios para evitar los reproches de nuestra conciencia? “El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia” (Proverbios 28:13). Dios perdona a todo el que le confiesa sus pecados y cree que Jesús, muriendo en la cruz, sufrió el castigo en su lugar.

“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” (Hebreos 4:16).

Números 11 – 1 Juan 1 – Salmo 78:1-8 – Proverbios 18:9-10

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s