Comprendí que Jesús me amaba (2)

Domingo 9 Agosto
Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera… Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Comprendí que Jesús me amaba (2)
Testimonio

«Continué leyendo el Nuevo Testamento cada día. Una mañana, sentada en un bus, leí por primera vez el relato de la crucifixión. Me deshice en lágrimas. Lloraba porque Jesús estaba muerto; todavía no sabía que luego resucitaría. Siguiendo mi lectura, llegué al relato de la resurrección de Jesús y fui transportada de gozo. Todo esto era tan real a mis ojos, era como si yo hubiera asistido personalmente a la última pascua en Jerusalén, a la muerte de Jesús y a su resurrección.

Algunos meses más tarde fui invitada a una conferencia bíblica en Haifa. El orador nos explicó que los sacrificios levíticos simbolizaban la muerte expiatoria del Mesías. El pecador llevaba un animal puro y sin defecto; ponía las manos sobre la cabeza del animal y confesaba sus pecados. Estos eran transferidos al animal sacrificado, mientras la vida pura del sacrificio inocente era transferida al pecador. La sentencia de muerte que el pecador merecía era llevada por el animal, que era sacrificado y moría. En un instante, por primera vez en mi vida, comprendí el verdadero significado de la muerte de Jesús. Yo era la pecadora, y el Mesías había sufrido la muerte que yo merecía. ¡Él era mi sacrificio, mi sustituto! Incluso si yo no había cometido «un gran pecado», sabía que mi vida estaba llena de «pequeños pecados», y que verdaderamente necesitaba ser perdonada y purificada. También comprendí que Jesús había dado su vida por mí, porque me amaba».

Shira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s