Entre los rieles

Lunes 17 Agosto
Así ha dicho el Señor…: Clama a mí, y yo te responderé.
Así reconoceré mis ovejas… Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil.
Entre los rieles
Testimonio

«Hacía poco tiempo me había casado, sin embargo había conservado la costumbre de salir de fiesta con amigos en la noche. En una de esas noches de borrachera estaba tan ebrio que volví a la casa caminando sobre el ferrocarril. En ese estado tropecé y caí entre los rieles, y allí me quedé dormido. Un tren pasó sobre mí y me hirió gravemente. Es un milagro que no esté muerto, pero mi columna vertebral sufrió terribles daños, y nunca más podré caminar bien. Pasé muchos meses en el hospital, luego mi mujer me cuidó en la casa con gran abnegación.

Una mañana, mientras me preguntaba una vez más qué sentido tenía mi vida, escuché en la radio un mensaje cristiano que hablaba de la gracia de Dios ofrecida a todos los hombres. Era exactamente lo que yo necesitaba. Era muy consciente de todas mis faltas. Así, cuando escuché hablar de gracia y de perdón, me puse a llorar por mis pecados. Entonces acepté a Jesucristo como mi Salvador, y él me dio el regalo de la vida eterna».

Carlos

Carlos vivió con su esposa y su hija en condiciones materiales difíciles. Se regocijaba mucho al recibir visitas de creyentes en la fe en su humilde hogar. En sus horas de soledad, estudiaba otras lenguas leyendo con mucha atención la Biblia en estos idiomas. Esos esfuerzos le permitieron mantener correspondencia espiritual con personas de otros países. Hace unos años, el Señor le recogió en el cielo, donde no hay más dolor, enfermedad, ni discapacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s