¡Déjeme en paz!

Viernes 26 Marzo

En aquellos días… cada uno hacía lo que bien le parecía.Jueces 17:6

En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.Judas 1:18

¡Déjeme en paz!

La enseñanza de Jesucristo en los evangelios está caracterizada por el amor, la gracia y la verdad. Con sabiduría y autoridad moral trata de dirigir los pensamientos de los hombres hacia Dios, para que crean y se arrepientan.

Los hombres no quisieron recibirlo… Lo injuriaron, pero Dios no los amenazó. Le llamaron endemoniado, lo apresaron, lo juzgaron, le dieron latigazos, pero Dios contuvo su ira. Lo clavaron en una cruz y lo mataron frente a todos, pero Dios no intervino para liberarlo.

Físicamente Jesucristo ya no está presente en el mundo hoy, pero muchos actúan con él de la misma manera. Es como si dijesen a Dios: ¡Déjanos en paz! Al igual que la gente de la época de Jesús, usted puede ignorarlo, despreciarlo, injuriarlo, rechazar la Biblia. Dios le deja decir y hacer estas cosas. Usted puede burlarse de la salvación que él le ofrece, despreciar y detestar a los cristianos, pero esto no impide que Dios, con amor, le suplique que vuelva a él arrepintiéndose de su vida pasada sin él. Le pide creer en el valor del sacrificio de Jesucristo para ser salvo.

Usted preferiría que lo dejemos tranquilo, que no insistamos demasiado… Pero hay momentos en los cuales es un deber advertir al que está en peligro. Y quizás hoy sea su caso. Dios le está esperando y le ofrece el perdón. No haga que su paciencia se agote. Mañana puede ser demasiado tarde. ¡Y usted no se imagina lo que perdería ahora y en el futuro!

Ezequiel 20:23-49 – Hechos 26:19-32 – Salmo 37:1-7 – Proverbios 12:9-10

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s