En búsqueda de la verdad (2)

Lunes 31 Enero

(Jesús dijo:) Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. Juan 5:39

En búsqueda de la verdad (2)

Testimonio

“Tuve que admitir que la Biblia no contenía ningún error. La única opción racional era confiar en su autoridad. Comprendí que Jesús, quien era el Creador del universo, también había pagado el precio por todas mis ofensas a Dios. Comprendí que obtendría la vida eterna si recibía su perdón y le dejaba el justo lugar en mi vida. Pero tenía miedo al desprecio y al ridículo que mi compromiso suscitaría ante mis amigos, mis profesores y mi familia. Entonces dudé durante varios meses. Tenía un sentimiento extraño de confusión. Sabía lo que debía hacer, pero mi orgullo me lo impedía.

Una noche oré pidiendo a Dios que me quitase esa resistencia e hiciese de mí un cristiano. Oré durante varias horas sin respuesta aparente. Finalmente tomé conciencia de que Jesucristo no se impone a nadie, incluso si se lo pedimos. Era yo el que debía hacer prueba de humildad y aceptarlo. Esto fue lo que hice a la una de la mañana. Reconocí a Jesucristo como mi Salvador y mi Señor.

Mi miedo al ridículo desapareció poco a poco, y empecé a compartir mis descubrimientos de la verdad espiritual con los estudiantes y los profesores de mi facultad…

Estoy contento de poder decir que, desde que conozco a Jesús como mi Salvador y Señor, mi gozo en él, y mis conversaciones con los demás sobre él, aumentan cada año”.

“Las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa” (Romanos 1:20).Hugh R.

Génesis 34 – Mateo 20:1-15 – Salmo 18:25-30 – Proverbios 6:12-15

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s