//
estás leyendo...
Devocional, Familia, Todos los Artículos, Vida Cristiana

Objetivo único

Lunes 3 Febrero

Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6:33

Aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.

Filipenses 3:8

Objetivo único

Siendo adolescente asistí a una reunión de jóvenes cristianos. Allí se nos habló de las prioridades de la vida. «No desperdicies tu tiempo en objetivos sin importancia», dijo el instructor. «Más bien busca metas que realmente sean primordiales, a las que verdaderamente desees llegar». Luego distribuyó cinco hojas de papel a cada uno de los asistentes y nos pidió que escribiéramos en cada hoja un objetivo fundamental de nuestra vida. Relaciones, capacidades, sueños, es decir, todo lo que nos parecía relevante.

No fue fácil decidir cuáles eran esas cinco cosas esenciales. Tuve que reiniciar varias veces mi lista. Luego nuestro tutor dijo: «Ahora limiten sus deseos a cuatro hojas. Tomen una de las cinco y descártenla». Y así continuó hasta que solo quedó una hoja, en la que estaba escrito el objetivo más anhelado.

Como el apóstol Pablo, ¿estoy dispuesto a perder todo a fin de conocer a Jesús como mi amigo íntimo? ¿Es esa mi prioridad? Este debería ser el anhelo de todos los creyentes. Usted que ha creído en Cristo, tómese el tiempo de reflexionar en esto… Y no dude, aunque al principio sea difícil deshacerse de algunas metas que oscurecen el objetivo fundamental. Imite al apóstol, quien dijo: “Una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante” (Filipenses 3:13).

Génesis 37 – Mateo 21:23-46 – Salmo 18:43-50 – Proverbios 6:27-35

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Alimentemos El Alma Auido

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: