Una promesa divina

Miércoles 2 Febrero

(Jesús dijo:) Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.Mateo 11:28

Una promesa divina

La sociedad ha cambiado tan rápido estos últimos años que muchos no saben hacia dónde dirigirse para encontrar un equilibrio. Otros se desesperan ante un futuro tan incierto. Hoy en día se nos incita a rechazar toda moral para ser libres frente a la sexualidad, el divorcio, el aborto, las drogas, etc. La pretensión de los hombres a decidir por sí mismos lo que está bien o mal conduce a trivializar, e incluso, a veces, a legalizar todo tipo de prácticas y comportamientos que Dios condena. Los gobiernos legislan bajo la presión de la opinión pública que, so pretexto de libertad, hace que la gente se vuelva esclava de sus pasiones y vaya a la destrucción.

Pero a todos los que se sienten mal ante dicho panorama y están preocupados por esta transformación, Dios da un maravilloso mensaje: su Hijo Jesucristo vino a liberarnos. Esta buena nueva es para todos, preocupados o indiferentes, deprimidos o supuestamente satisfechos. No pensemos que la situación general mejorará: “Los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor” (2 Timoteo 3:13).

Dios se dirige personalmente a usted. Ante un futuro tan imprevisible, no espere; abra la Biblia y lea los evangelios. Jesucristo le dará una nueva vida, certezas para el futuro y una paz interior irremplazable: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14:27).

“Si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida” (Romanos 5:10).

Génesis 36 – Mateo 21:1-22 – Salmo 18:37-42 – Proverbios 6:20-26

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s