Una relación con Jesús

Lunes 19 Abril

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.Apocalipsis 3:20

(Jesús dijo:) He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.Mateo 28:20

Una relación con Jesús

Testimonio

“Me llamo Farouk y soy iraquí. Graduado en geología en el año1970, trabajaba y tenía todo lo necesario, pero carecía de paz interior, aunque iba a la iglesia y tenía una Biblia.”Eso no basta“, me dijo una vez mi padre, quien se veía feliz y sereno. Él decía que tenía una relación con Jesús. Cierto día una persona vino a mi casa. Le hablé de mi falta de paz.”Necesitas a Jesús“, me respondió. Luego me ayudó a orar:”Perdóname, Jesús, te abro mi corazón, ven a mi corazón, perdona mis pecados. Te acepto como mi Salvador, mi Señor“. A partir de ese momento el miedo desapareció y nunca volvió. Desde entonces, Jesús me habla por medio de la Biblia, y yo lo escucho (Juan 10:27).

En los años 80 sucedió la guerra entre Irak e Irán. Entonces el Señor Jesús me mostró que debía dejar mi empleo y dedicarme a su servicio. Sin embargo dudaba, y le decía:”Señor, no tengo formación cristiana, ¿y cómo voy a vivir? “. Entonces el Señor me recordó la historia de Moisés y del pueblo que Dios había conducido por el desierto, pues su bondad permanece para siempre (Salmo 136:16). Comprendí que no debía tener miedo, que Dios se ocuparía de mí. Con su ayuda enseño las verdades sobre la fe, el amor incondicional de Dios expresado en la cruz por Jesús, quien murió por pecadores como yo y como cada uno de nosotros. Proclamo que cada uno debe tener una relación personal con Jesucristo, el Salvador”.

Ezequiel 41 – 1 Pedro 4 – Salmo 45:10-17 – Proverbios 14:1-2

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s