¿En qué dirección?

Martes 6 Julio

Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.Proverbios 14:12

(Jesús dijo:) Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.Juan 8:12

¿En qué dirección?

Cuando vamos en automóvil, a veces podemos tomar una dirección errada. En la autopista y ciertas carreteras es imposible dar media vuelta, por lo tanto es necesario ir hasta la próxima salida para volver atrás. Perdemos tiempo, pero hay una solución. Cuando se trata de conducir nuestra vida en este mundo, tomar una falsa dirección puede traer consecuencias tristes y definitivas. En automóvil también tenemos la tendencia a seguir nuestras propias impresiones, hasta el momento en que las señales nos indican que estamos equivocados. ¿Es así como orientamos nuestra vida, sin preocuparnos por el resultado de nuestras decisiones?

Dios nuestro creador nos ama y nos da instrucciones. La Biblia es una fuente de luz: “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” (Salmo 119:105). Como las señales de tránsito ubicadas en las carreteras, la Biblia nos ayuda a hacer un balance. Resalta dos direcciones opuestas:

– Podemos decir: “Hago mi vida a mi manera, sigo mi camino sin Dios y lejos de él”. Entonces la Biblia nos advierte: estamos en el camino que lleva a la perdición.

– O reconocemos que estamos perdidos y necesitamos ser liberados. Entonces Dios nos dice en la Biblia que Jesús vino para salvarnos, para mostrarnos el camino de la luz y de la vida. Si creemos en él, Jesús nos conducirá de forma segura hasta la casa del Padre.

Si usted va por el camino equivocado, tome la primera salida, es decir, lea la Biblia, ore… ¡Jesús le tiende la mano!

Daniel 8 – 3 Juan – Salmo 79:1-7 – Proverbios 18:22

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s