El día más hermoso de mi vida

Lunes 12 Septiembre
Venid, oíd todos los que teméis a Dios, y contaré lo que ha hecho a mi alma.
Salmo 66:16
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo.
Daniel 4:2
El día más hermoso de mi vida
 – Dime, papi, ¿cuál fue el día más hermoso de tu vida?

 – ¡Ah! Sabes, he tenido días de gran gozo y días de gran tristeza… En mis viajes he admirado las maravillas de la creación: el desierto del Sahara, el inmenso océano, los Alpes cubiertos de nieve… ¡Pero el día más hermoso de mi vida fue diferente!

Me acuerdo como si fuera ayer; solo tenía 17 años. Hasta entonces tenía una idea equivocada de Dios, lo veía un poco como un policía tratando de hallarnos en alguna falta para castigarnos. Es verdad que todos somos culpables ante él. Pero leyendo la Biblia comprendí que Dios me amaba y que había enviado a su Hijo Jesucristo, quien aceptó ser castigado en mi lugar. Sí, Jesús cargó con mi culpa. Él fue castigado por Dios para que yo nunca lo sea. ¡Este amor extraordinario sobrepasa toda imaginación! ¡Fue un descubrimiento! Solo debía creer en el Dios de amor y en Jesús, quien murió por mí. Y fue lo que hice. Estando solo, en un rincón, me arrodillé. Reconocí delante de Dios que le había desobedecido y le pedí que me perdonara. Él lo hizo, y me llenó de una paz y un gozo profundos. ¡Oh, sí! Ese fue el día más hermoso de mi vida… Escribí la fecha en mi Biblia. Y, ¿sabes?, nunca he perdido la paz que Dios me dio ese día.

Dios también te ama a ti. El día en que lo comprendas también será el día más hermoso de tu vida, ¡un día que nunca olvidarás!

Jeremías 44 – 2 Corintios 1 – Salmo 105:7-15 – Proverbios 23:6-8

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s