Testimonio

Lunes 5 Septiembre
Buscad al Señor y su poder; buscad su rostro continuamente. Haced memoria de las maravillas que ha hecho, de sus prodigios, y de los juicios de su boca… Él es nuestro Dios.
1 Crónicas 16:11-12, 14
Déjeme contarle
Testimonio
“Leyendo la Biblia aprendí a conocer a Dios. Supe lo que él hizo y lo que dijo a los hombres. Por medio de la Biblia comprendí que Dios vive eternamente, que él no cambia, que conoce todo, sabe todo, ve todo, registra todo. Él es fiel a sus promesas, es justo, santo, poderoso, sabio; es bueno y paciente para con los hombres.

Pero también descubrí algo que me aterrorizó: que yo había desobedecido a Dios, y era su enemigo sin ni siquiera haberme dado cuenta. Quería vivir mi vida a mi manera, sin pedir la opinión de mi Creador. Yo era un gran culpable delante de él, condenado a la muerte eterna.

Entonces aprendí que Dios me ofrecía su perdón, su paz. Yo no tenía que hacer nada, no tenía que pagar nada. Dios se encargó absolutamente de todo. Pagó el más alto precio dando a su Hijo Jesucristo. Jesús vino a la tierra para hablarnos del Dios de amor. Luego dio su vida en la cruz, para que todo aquel que en él cree no perezca, sino que tenga la vida eterna.

Viendo que mi vida era un fracaso delante de Dios, reconocí ante él mi mal proceder, dicho de otra manera, mi vida de pecado. Entonces le pedí que me perdonara por medio de Jesucristo, quien murió por mí. Como él nunca rechaza al que se arrepiente de todo corazón, me perdonó todo.

Hoy sé que soy un hijo de Dios. Es increíble, ¡pero cierto! ¡Mi vida es una nueva vida en el gozo del Señor! Y si la muerte me toca, entraré el mismo día en el paraíso, en la presencia de Dios. ¿No quiere usted tener las mismas certezas?”.

Benjamín
Jeremías 37 – 1 Corintios 12 – Salmo 103:19-22 – Proverbios 22:22-23

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s