Cuando Dios habla fuerte

Lunes 18 Abril

Escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando al Señor tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida.

Deuteronomio 30:19-20

Cuando Dios habla fuerte

En 1995, después de la caída de la Cortina de Hierro, y aprovechando la libertad religiosa nuevamente adquirida, se terminaba la construcción de un lugar de reuniones en Faget, Rumania. Dos obreros que no eran creyentes y un miembro de la comunidad trabajaban para terminar el techo. De repente el andamio, mal instalado, se derrumbó con gran estruendo y los tres hombres cayeron desde una altura de seis metros.

Podrían haber muerto o quedado paralíticos. Sin embargo, ahí estaban, ¡sin el más mínimo rasguño! Dios no solo intervino para salvar a estos hombres, ¡sino que cambió en bendición lo que hubiese podido ser una terrible tragedia! En efecto, poco después los dos obreros incrédulos declararon a un creyente, quien había acudido al lugar de los hechos: “Ahora sabemos que su Dios es un Dios vivo. Nosotros también queremos conocerlo”.

Era un viernes. El domingo siguiente los dos hombres asistieron con sus familias a la reunión de culto. Al comentar este accidente, alguien dijo: ¡tuvieron que caer del techo del edificio para que entrasen en él!

Dios emplea diferentes medios, pero su objetivo siempre es recordarnos a todos y a cada uno que él es un Dios vivo y poderoso, que se interesa en cada uno en particular. ¿Usted ya le respondió?

“Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero” (1 Timoteo 1:15).

“¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?” (Hebreos 2:3).

Isaías 28 – 1 Pedro 3 – Salmo 45:6-9 – Proverbios 13:24-25

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s