Tiempo para descansar

MEDITACIÓN DIARIA
Tiempo para descansar
¿Qué le preocupa o estresa en cuanto a su relación con el Señor?

24 de abril de 2022

Para sacarle el máximo provecho a este devocional, lea los pasajes a los que se hacen referencia.

Algunos días es como si estuviéramos caminando perfectamente sincronizados con el Señor. Y otros días parece que no pudiéramos encontrarlo en ninguna parte. Aunque tratemos siempre de sentirnos cerca de Él es probable que no sea así en esta vida. Por eso debemos tomar en serio la invitación del Señor: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cansados, y yo os haré descansar” (Mt 11.28).

Contribuir en el proceso de nuestra santificación, por medio de la obediencia a Dios es bueno, pero debemos reconocer que el descanso también es una parte fundamental del proceso. Note que Dios descansó en el séptimo día (Gn 2.1-3) y que el Señor Jesús hizo pausas a lo largo de su ministerio (Lc 5.16). Cuando decidimos descansar del trabajo y de todo afán, demostramos confianza en la obra que hizo el Señor Jesús en la cruz. También estamos demostrando confianza en su control soberano sobre nuestras vidas. Aunque esto pueda parecer ilógico, descansar, de hecho, trae gloria a Dios.

PIENSE EN ESTO

¿Qué le preocupa o estresa en cuanto a su relación con el Señor? Considere dejar eso a un lado hoy para tan solo disfrutar del bien que el Señor Jesucristo aseguró para usted.
Biblia en un año: 2 Reyes 7-9

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s